Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
|
Redes Sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Legados o herencias

Fachada del Centro San Camilo

Tu solidaridad puede contribuir a que las personas tengan los cuidados que merecen se prolongue tanto como tú desees.

Dejar un legado a una organización en la que confías, es la mejor manera de llevar más allá del tiempo tu solidaridad y compromiso con nuestra misión

Comprometernos con la humanización de la salud es uno de los legados más nobles y responsables que podemos dejar como herencia a la humanidad.

Un legado en favor del Centro San Camilo de los Religiosos Camilos será un signo de esperanza para muchas familias y personas. Tu donación nos ayudará a continuar nuestro trabajo a lo largo de los años.

Las herencias y legados que recibimos son escrupulosamente aplicados según los deseos del testado. 

1. ¿Qué se puede legar?

Puedes legar desde una cantidad fija de dinero o porcentual sobre el valor total del patrimonio, hasta donaciones en especie como inmuebles, acciones, ... o cualquier otro bien y destinarlo a alguno de los fines o actividades que realizamos.

2. ¿Cómo dejar un legado al Centro San Camilo de los Religiosos Camilos?

Si deseas recibir más información sobre cómo incluir un legado a favor del Centro San Camilo de los Religiosos Camilos en tu testamento o deseas despejar alguna duda, puedes escribirnos a info@sancamilo.org Nosotros nos pondremos en contacto contigo para asesorarte personalmente.

Haz un legado solidario
El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
|
© Humanizar.es

Tel. Centralita y Servicios Asistenciales: 91 803 40 00
|
Tel. Secretaría de Formación: 91 806 06 96
Logo Orden