Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
|
Redes Sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Identidad corporativa

Mucho más que una "H"

Nuestro logo no podía ser más que una "H" de Humanizar porque enlaza con lo más íntimo de nuestra misión "promover una nueva cultura sensible a los valores humanos y las aspiraciones más hondas de la persona".

Pero también es una "cruz roja" que nos conecta con nuestro origen, la Orden de los Ministros de los Enfermos, Religiosos Camilos, institución que lleva más de cuatro siglos cuidando de las personas enfermas y pobres. Esta Orden fue la primera organización en usar este símbolo y nos recuerda que los valores que queremos potenciar hunden sus raíces en el humanismo cristiano y se inspiran en el evangelio.

Y son dos personas, una que abraza y apoya a la otra; una imagen que encarna nuestra vocación y servicio a las personas enfermas, en situación de dependencia o que se encuentran al final de la vida.

 

Logotipos de las entidades

Logotipo del Centro de Humanización de la Salud

Normas y descarga:

Los manuales de Identidad Corporativa presentan los usos correctos del símbolo y del logotipo. Incluyen 2 capítulos: El primero con los identificadores básicos, el segundo la papelería.

Siguiendo estos parámetros no se distorsionará la imagen. Todas las reproducciones que se hagan de los diferentes elementos del manual deberán ser siempre copia fiel del original y de sus posibles versiones, y habrán de ir siempre con la mejor calidad de impresión.

Esta es la única opción que ofrece la marca.

 

 

Manuales de identidad corporativa:

Logotipos en formato "jpg"

Logotipos en formato "psd"

 

 

Únicas variaciones admitidas

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden