Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
|
Redes Sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Formación

El conocimiento de la técnica es necesario para atender al enfermo, pero no suficiente. La humanización de la salud precisa una preparación específica del profesional y del voluntario que se acercan a la persona para que ésta se sienta atendida en la totalidad de sus dimensiones. No basta con la buena voluntad, aunque sea necesaria, para asistir de un modo humanizado a los enfermos. Los Religiosos Camilos, con más de 400 años de experiencia hospitalaria, saben de la necesidad de la formación para adquirir competencia en la tarea humanizadora.

Aquí encontrarás una completa oferta formativa. Seas médico, psicólogo, maestro, voluntario, educador, enfermera, auxiliar, trabajador, parado, terapeuta, gestor, laico, religioso...

¿Conoces nuestra oferta de formación 2016-2017?

¡Descárgate el Catálogo y elige tus cursos!

Ya te puedes inscribir 

Posgrados del Centro de humanización de la Salud

Los posgrados combinan la modalidad presencial con el e-learning. Todos ellos tienen título propio de la Universidad Ramon Llull.

Jornadas de Humanización de la Salud: Counselling y cuidados paliativos

Cada año el Centro de Humanización de la Salud impulsa cuatro jornadas de carácter temático: cuidados paliativos, duelo, Alzheimer y humanización de la salud.

Centro concertado con la Consejería de Educación para impartir los grados de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y Técnico en Atención Sociosanitaria.

Contacto

Teléfono: 918060696

Fax: 918040033

Correo electrónico: secretaria@humanizar.es

Mapa

 

Indicaciones para llegar

 

Documentos relacionados

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden