Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Ficha completa del profesor

Estela Márquez Moreno
Estela Márquez Moreno
Educadora Social, Máster en Prevención y Tratamiento de la Violencia, Máster en Counselling, Experta en Técnica Teatral, Expresión Corporal y Cuentacuentos.

 

Me dedico profesionalmente a:

Formadora y Técnico de Proyectos en el Departamento de proyectos del Centro de Humanización de la Salud. Trayectoria profesional.

Mi trayectoria profesional es:

Formación y manejo de grupos que en la actualidad combino con la elaboración de proyectos en Centro de Humanización de la Salud Docencia.

Habitualmente imparto formación de: 

Certificados de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes (módulos rama psicosocial). Curso monitores socioculturales y mediadores interculturales. Co-educación, escuela de padres-madres. Relación de Ayuda y Humanización, Talleres desarrollo personal: risoterapia, Regulación emocional, autoestima, expresión corporal, teatro, cuentacuentos, relajación y masajes, técnicas de comunicación y habilidades sociales, trabajo en equipo, charlas sobre hábitos saludables y estimulación cognitiva para mayores. Persona.

Me describo como una persona:

Me considero Educadora Social desde niña (aunque yo no lo sabía claro). Después de dar muchas vueltas y de cometer muchos errores, llegué al mundo de la intervención social ya cumplidos los 25 años. Mi primera experiencia con grupos fue como profesora de cuenta cuentos y expresión corporal con personas mayores. Fue en ese momento en el que descubrí que trabajar con personas y en grupo era algo que me fascinaba. Poco a poco fui ampliando mi formación en el ámbito de la animación sociocultural hasta acabar estudiando Educación social. Ha sido un camino de descubrimiento y enriquecimiento. Trabajar con personas me he ayudado a crecer. Me siento afortunada porque mi profesión me apasiona, transmitir mis experiencias y conocimientos e ir complementándolos con los que mis alumnos, día a día me aportan, es algo muy grande. Mi trabajo diario en el departamento de proyectos del Centro de Humanización de la Salud me ofrece la oportunidad de aprender cada día, de contribuir a la labor del centro, de transmitir valores hermosos y de disfrutar de compañeros maravillosos. Cada día es una aventura maravillosa y esa sensación es la que intento transmitir a las personas con las que comparto mi día a día.

Currículum: Currículum
 
El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden