Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Ficha completa del profesor

Marta Villacieros Durban
Marta Villacieros Durban
Doctora en Ciencias Biológicas. Licenciada en Psicología y Psicoterapeuta Gestáltica. Master en Metodología de Investigación en Ciencias del Comportamiento y de la Salud (UAM) y Master en Intervención en Duelo.

 

Me dedico profesionalmente a: 

Actualmente compatibilizo mi trabajo en Investigación en el Centro San Camilo (realizando estudios sobre empatía, habilidades de comunicación, duelo, atención espiritual al final de la vida y humanización de la salud en cuidados paliativos y geriatría) y la Docencia en el Máster de Counselling y Relación de Ayuda (UCV), con mi consulta privada de Psicoterapia (atención individual y de pareja).

Mi trayectoria profesional es: 

Comencé mi vida profesional trabajando en Investigación Médica en el ámbito farmacéutico (en las áreas de Medicina Interna y Oncología). Después di un giro a mi vida para dedicarme a la Psicología, partiendo mi jornada entre la Psicoterapia, la Investigación y la Docencia. Como docente, inicialmente impartí asignaturas orientadas a la investigación en la facultad de Psicología de la Universidad Pontificia Comillas y continué impartiendo asignaturas relativas al counselling, en la Universidad Católica de Valencia.

Habitualmente imparto formación de: 

Mis temas favoritos son la empatía y el duelo. Imparto formación a distintos grupos de profesionales con atención cara al público. Pueden ser docentes, religiosos, sociosanitarios y personal de servicios de atención telefónica, de recepción y atención al publico en clínicas, hospitales o empresas, como las funerarias.

Me describo como una persona: 

Versátil, integradora y eficiente. Me encanta ejercer mi actividad profesional como investigadora, como docente y como psicoterapeuta. No podría elegir ninguna de ellas como la "preferida", porque de todo lo que hago, lo que más me gusta es la combinación. Estoy muy satisfecha con el camino recorrido y también tengo gran inquietud por seguir caminándolo. Confío plenamente en que las personas tenemos infinita capacidad para desarrollarnos personal y profesionalmente y estoy convencida de que la "tan buscada felicidad" tiene que ver con ser capaz de recorrer ese camino.

 

Página web: www.psicoterapiayemociones.es

 
El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden