Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
|
Redes Sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Libros

Conoce los libros del Centro de Humanización de la Salud

uploads/tx_sfbooks/portada_yo_decido_w.jpg
Yo decido. La tecnología del alma.

Una situación de crisis es momento de retomar el poder sobre nosotros mismos y sobre nuestras vidas; es momento de "self counselling".

El self counselling es un conjunto de habilidades para la relación con uno mismo y con los demás que pretende mejorar el bienestar y la salud física, emocional y espiritual de uno mismo y de los demás.

No hay pastillas para el dolor emocional o el malestar social. Lo que sí hay, y se las presentamos entusiasmados en este libro, son Tablas de Gimnasia (emocional, social y motivacional) que le ayudarán a que los dolores disminuyan para que el bienestar, el goce y la felicidad ocupen cada vez más espacio en el día a día.

JOSÉ LUIS BIMBELA nació en Barcelona y desde joven ha compaginado estudios de Economía, Psicología y Teatro. La abrupta aparición del sida le hizo descubrir dos disciplinas, la salud pública y el counselling, y una empresa, la Escuela Andaluza de Salud Pública, a la que ama con pasión.

Autor:
BIMBELA, José Luis
Categoría:
Autocuidado
Editorial:
Desclée de Brouver
Año de publicación:
2014
Número de páginas:
114
ISBN:
978-84-330-2693-4
Precio:
9 €
Volver

En el proceso de mejora continua que desarrollamos en el Centro de Humanización de la Salud queremos contar con tu opinión sobre nuestras publicaciones. Por ello, te invitamos a responder un breve cuestionario de evaluación. Es anónimo y confidencial, sólo te llevará un minuto. GRACIAS POR COLABORAR.

Ir al cuestionario

Catálogo de publicaciones 2017

Zona Outlet Book
El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden