Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Cooperación al desarrollo

Apoyo a la Humanización en México

El Centro de Humanización de la Salud de Tres Cantos (Madrid) ha participado de las actividades formativas con las que se ha procedido a la inauguración del Centro de Humanización y Pastoral de la Salud en Guadalajara, México.

08.11.2006 a las 00:00

MADRID.- Cuatro Religiosos Camilos, asentados en la ciudad mexicana desde hace 5 años, junto con un buen equipo de colaboradores seglares, están trabajando por impulsar los valores camilianos a través de la formación, publicaciones y atención a personas enfermas, ancianos y discapacitados.

El director del Centro, José Carlos Bermejo y la profesora Cristina Muñoz, participaron durante los primeros días de noviembre (2-6 de noviembre) en varios cursos, talleres y seminarios dirigidos a profesionales sanitarios, voluntarios y agentes de pastoral que desarrollan su actividad en diversos hospitales del país.

Asimismo impartieron un curso para la formación de 160 profesionales y religiosas que trabajan en Centros de la Federación de Religiosas Enfermeras Mexicanas (FREM) de todo el territorio mexicano.

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden