Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Duelo, Centro de escucha, Voluntariado, Centro de Humanización de la Salud, Centro Asistencial

Ayudando a sanar el corazón

Conocemos más de cerca al Centro de Escucha de Cehegín, Murcia.

02.01.2020 a las 00:00
Por:  Centro de Humanización de la Salud

El Director del Centro de Escucha en Cehegín ha transformado su despacho de dirección en este cálido lugar.

El Centro de Escucha de Cehegín, Murcia, es una iniciativa del Centro de Día Virgen de las Maravillas, perteneciente a una Asociación que tiene como fin promover una vida digna entre los mayores de la pequeña ciudad.

Su creador, Juanjo, ha sido alumno del máster en counselling en el Centro de Humanización de la Salud, y es un líder en humanización del cuidado a los mayores.

Como nota característica, ha transformado su despacho de dirección en Centro de Escucha, apostando por el encuentro con personas a las que, mediante la escucha, se las puede ayudar a sanar el corazón.

El Director promueve diferentes acciones formativas para trabajadores y voluntarios del Centro, invitando a diferentes profesionales del Centro de Humanización de la Salud a impartirlas. Asimismo, va "arrastrando", animando, a los colaboradores a los encuentros más significativos en la sede del Centro San Camilo.

¡Enhorabuena!

CENTRO DE ESCUCHA SAN CAMILO

UNIDAD MÓVIL

 

 

Vídeos relacionados

Flash is required!
El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden