Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Posgrados, Formación, Centro de Humanización de la Salud

Capacítate en tu profesión sanitaria para dar respuesta a las necesidades de pacientes y familias.

El CEHS presenta el nuevo Diploma de Especialización Universitaria en Humanización de la Asistencia Sanitaria

14.05.2019 a las 00:00
Por:  Centro de Humanización de la Salud

Este diplomado, totalmente nuevo, te ayudará a dar respuesta a las necesidades de los pacientes y sus familias en todas sus dimensiones.

Cada vez es más necesario dar un giro en la formación de los profesionales sanitarios para poder ofrecer unos cuidados de calidad relacionados con las personas, una formación coherente con sus valores y reclamar así la dignidad intrínseca a todo ser humano.

Desde el Centro de Humanización de la Salud presentamos el nuevo Diploma de Especialización Universitaria en Humanización de la Asistencia Sanitaria.

Un Curso semipresencial de 30 ECTS, con titulación expedida por la Universidad Ramón Llull, de un año de duración. Contarás con la dirección académica de José Carlos Bermejo, Director del CEHS, y con la coordinación de Mamen Hernández, Diplomada en Enfermería, Máster en Bioética, Máster en Counselling, Experta en Urgencias y Emergencias Extrahospitalarias.

Esta formación humanística te ayudará, como profesional sanitario, a capacitarte en competencias emocionales, relacionales, éticas y espirituales, para poder dar respuesta a las necesidades de los pacientes y familias en todas sus dimensiones, mejorando a la vez el bienestar de los profesionales.

DESTINATARIOS

  • Profesionales de medicina, enfermería, psicología, fisioterapia, trabajo social, o cualquier otro profesional interesado en la Humanización de la asistencia sanitaria.
  • Está enfocado tanto a profesionales de atención directa como a perfiles en puestos de gestión y coordinadores de asociaciones de pacientes y voluntarios.



COMPETENCIAS

  • Aplicar la reflexión humanista en la práctica cotidiana de la asistencia sanitaria
  • Poner en práctica actitudes y habilidades que mejoren la comunicación y relación entre los profesionales y los pacientes/familias
  • Elaborar programas, planes y protocolos asistenciales desde una óptica humanista centrada en la persona.


MÁS INFO Y MATRÍCULA

Vídeos relacionados

Flash is required!
El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden