Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Religiosos Camilos, Voluntariado, Pastoral de la Salud, Acompañamiento emocional y espiritual al final de la vida

Celebración de la Pascua del Enfermo

Marcelo Cuenca, obispo en Argentina ha celebrado la Unción con 50 enfermos, invitado por José Carlos Bermejo.

27.05.2019 a las 00:00
Por:  Centro de Humanización de la Salud

Oramos especialmente en este día por todas las personas a las que podemos cuidar en nuestros diferentes servicios para comprometernos más en la tarea de cuidar con "Más corazón en las manos"

El domingo 26 de mayo ha sido un día especial para los religiosos Camilos de la Provincia Española ya que en nuestro país se celebra la Pascua del Enfermo. 

Un día especial de oración, reflexión y puesta en camino de todas las personas que viven la misión de entregar su vida a los enfermos. 

Continuando con el lema de la Jornada Mundial del enfermo “Gratis habéis recibido, dad gratis”, esperamos con-mover el corazón de todos aquellos que de alguna manera experimentan el deseo de acompañar al que sufre en su debilidad, desde la humildad, la fe y el compromiso.

En esta Pascua del Enfermo se ha querido hacer especial énfasis en el compromiso y la entrega de tantas personas voluntarias que dedican su tiempo al servicio de los enfermos.

Desde los Religiosos Camilos y el Centro San Camilo deseamos poner en valor el testimonio y el trabajo de todas las personas voluntarias que colaboran con nosotros en las diferentes obras y proyectos y que con ello nos impulsan y animan a seguir con el reto de la humanización concretando en el mundo el carisma Camiliano.

También oramos especialmente en este día por todas las personas a las que podemos cuidar en nuestros diferentes servicios para comprometernos más en la tarea de cuidar con "Más corazón en las manos". 

El obispo Mons. Marcelo Cuenca, obispo del Alto Valle del Río Negro de Argentina ha celebrado la Unción con 50 enfermos, invitado por José Carlos Bermejo, director del Centro.

Vídeos relacionados

Flash is required!
El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden