Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Centro Asistencial, Religiosos Camilos, Centro de Humanización de la Salud

Celebrando la Navidad en "clave humanizadora"

Saludo navideño en el Centro San Camilo

18.12.2019 a las 00:00
Por:  Centro de Humanización de la Salud

La "Plaza del pueblo", como familiarmente llamamos a este salón de actos del Centro, congregó a numerosos compañeros para disfrutar del saludo.

En el Centro San Camilo celebramos el pasado 17 de diciembre el tradicional "Saludo navideño", un hermoso momento para disfrutar los unos de los otros aprovechando la cercanía de la Navidad, en "clave humanizadora".

Celebrar la Navidad en clave humanizadora es también evocar a nuestra familia de pertenencia, extensa: en nuestro caso, la Orden de los religiosos camilos, presente en los cinco continentes y cuyo carisma se expresa de diferentes maneras: cuidando, enseñando, generando cultura humanizadora.

Celebrar la Navidad es una oportunidad para honrar la memoria de quienes nos han precedido en clave agradecida, y hablar del pasado para recordar y redefinir nuestra identidad también a partir de nuestra historia.

José Carlos Bermejo, director del Centro, se explayó y repasó hermosos recuerdos, reflexiones y motivaciones para el futuro, sin perder de vista nuestra historia, en un discurso ante los compañeros del Centro San Camilo.

Lee el discurso aquí

El evento contó con varias intervenciones de compañeros, Religiosos Camilos, y hubo numerosos momentos emocionantes (compañeros que se jubilaban, otros que cumplían 25 años en la organización) así como el divertidísimo sorteo de detalles navideños y la entrega del tradicional "jamón humanizador" junto con otros bonitos presentes.

Vídeos relacionados

Flash is required!
El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden