Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Centro Asistencial

Comienzan las reformas del salón de actos y tanatorios del Centro San Camilo

Obras de mejora financiadas por la Comunidad de Madrid

26.06.2020 a las 11:43

Las reformas permitirán el acceso directo desde el exterior al salón de actos y tanatorios, según el nuevo protocolo de seguridad por covid

Esta semana han arrancado las obras de mejora en la zona de los tanatorios y el salón Virgen de la Salud, donde se adecuarán las salas permitiendo las entradas desde el exterior (debido al nuevo protocolo por Covid-19) y se mejorará todo el sistema de refrigeración. Una vez finalizadas, las obras continuarán con mejoras en la cocina.

Una reforma financiada por el Proyecto del IRPF que en la actualidad gestiona la Comunidad de Madrid y que hay que ejecutar en el presente ejercicio 2020.

Por otra parte, dentro de los proyectos respaldados por el gobierno regional se encuentra el de “Envejecimiento activo”, que se desarrolla en la Residencia Asistida San Camilo y que va recuperando poco a poco la actividad con todas las medidas de protección necesarias.

Un programa financiado por la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid, en su convocatoria 2019 de subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general para atender fines de interés social con cargo al 0,7 por 100 del rendimiento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden