Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Centro Asistencial, Religiosos Camilos, Formación, Pastoral de la Salud, Centro de Humanización de la Salud

Te ayudamos desde el CEHS a profundizar en la dimensión espiritual del acompañamiento

Curso intensivo de Pastoral de la Salud. 1 al 5 de julio. Coordinado por José Carlos Bermejo. Últimas plazas.

14.06.2019 a las 00:00
Por:  Centro de Humanización de la Salud

Espacio de retiro, cámara gessell, tertulias...Aprovecha los variados recursos del Centro San Camilo para disfrutar de esta experiencia de aprendizaje pastoral.

¿Estás interesado en profundizar en la dimensión espiritual del acompañamiento?

¿Te gustaría adquirir o actualizar competencias para el acompañamiento espiritual y religioso a enfermos y personas dependientes, y a sus familias?

El Centro San Camilo (Centro Asistencial y Centro de Humanización de la Salud) te propone participar de la nueva edición del Curso intensivo de Pastoral de la Salud del 1 al 5 de julio.

La Escuela de Pastoral de la Salud del Centro de Humanización es un referente en la capacitación de religiosos, religiosas y cualquier otra persona interesada en profundizar en conocimientos, actitudes y habilidades de acompañamiento espiritual al enfermo.

Vinculada durante años a la FERS, es hoy un proyecto de los Religiosos Camilos, comprometidos en divulgar la cultura de la ética y la humanización en la atención integral a la persona.

PROGRAMA

Con la dirección de José Carlos Bermejo, religioso camilo, la escuela cuenta con un equipo variado de docentes expertos en áreas como la teología, psicología, medicina, bioética, duelo y counselling.

Siguiendo metodologías prácticas y participativas, el alumno podrá introducirse en la intervención pastoral de la salud así como asentar y poner en práctica conocimientos y habilidades útiles para el acompañamiento espiritual.

INSCRÍBETE AQUÍ

 

DESTINATARIOS

  •     Cualquier persona interesada en profundizar en la dimensión espiritual del acompañamiento.
  •     Profesionales de la salud, así como de la intervención social o educativa y voluntarios interesados en adquirir competencias para el acompañamiento espiritual y religioso a enfermos y personas dependientes y sus familias.
  •     Voluntarios que acompañan a personas en duelo, enfermos o en otras situaciones de sufrimiento.
  •     Coordinadores y dinamizadores de servicios de atención espiritual y voluntariado en centros sanitarios o sociosanitarios.
  •     Seminaristas.


LUGAR

Centro de Humanización de la Salud. Sector Escultores 39. Tres cantos (Madrid).

MÁS INFO E INSCRIPCIONES

PUBLICACIONES CEHS DE PASTORAL

 

Vídeos relacionados

Flash is required!
El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden