Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Centro Asistencial, Religiosos Camilos, Centro de Humanización de la Salud

"Dios se humaniza: ¡Feliz Navidad!"

Felicitación navideña del Centro San Camilo

17.12.2019 a las 00:00
Por:  Centro de Humanización de la Salud

Felicitación Navideña del Centro San Camilo 2029 (diseño: Manuel Barreda)

Desde HUMANIZAR compartimos con vosotros la tradicional felicitación navideña del Centro San Camilo.

En estas Navidades, nos hemos inspirado para ofrecer una imagen "de postal" con diferentes rincones de la Plaza San Camilo, uno de nuestros espacios en el Centro, que emula una típica placita de pueblo.

En la postal, en esa placita surge el Misterio, con el Niño entre corazones y sus padres.

Aquí va nuestro deseo:


Dios se humaniza: ¡Feliz Navidad!

Esta es nuestra cantinela: celebrar la Navidad es celebrar la humanización de Dios, su cercanía, su abajamiento, su accesibilidad, su pequeñez… que nos engrandecen y dan dignidad.


Ahí le tienes, pequeñajo, entre los corazones heridos, hijo de un par de sencillas personas, listo para emprender el más apasionante viaje de humanización que haya conocido la historia.


El pequeño Jesús de Nazaret, a quien vemos en nuestra “Plaza San Camilo”, en Tres Cantos, es una provocación para la humanidad. Nos desafía a humanizar como él.

El mensaje del Evangelio, mucho más que mensaje religioso, es un mensaje de humanización para el mundo: Nos salvamos si humanizamos; si no, estamos perdidos.


Y humanizar es remendar corazones heridos, aliviar sufrimientos, paliar cuanto es necesario, acompañar procesos de recuperación, sostener para resucitar muertes, mirar en clave de esperanza.
En la “plaza San Camilo” nace el Niño convocándonos a hacer fiesta y vivir gozosamente comprometidos con la compasión propia de sanadores heridos.


Desde el Centro San Camilo: Centro Asistencial (Residencia, Unidad de Cuidados Paliativos, Atención a Domicilio, Centro de Escucha) y Centro de Humanización de la Salud, te presentamos nuestro deseo de bien y salud.


¡Un abrazo y Feliz Navidad!

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden