Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Centro de Humanización de la Salud, Atención en domicilio, Formación

El CEHS fomenta el acceso al mercado laboral de quienes más lo necesitan

Nuevo Certificado de Profesionalidad “Atención sociosanitaria a Personas Dependientes en Domicilio”

06.05.2019 a las 00:00
Por:  Centro de Humanización de la Salud

Cuidar bien y enseñar a cuidar bien es el objetivo primordial del Centro de Humanización de la Salud y el Centro Asistencial San Camilo. (fotografía, wayalia).

En el Centro de Humanización de la Salud "apostamos fuerte" por facilitar el acceso al mercado laboral de las personas que más lo necesitan.

En esta línea, el pasado mes de abril se puso en marcha un nuevo certificado de profesionalidad en el Centro, una acción formativa especializada en “Atención sociosanitaria a Personas Dependientes en Domicilio” gracias la convocatoria de la consejería de Economía empleo y Hacienda de la comunidad de Madrid.

Contamos con 15 alumnos, de los cuales esperamos, que gracias a este certificado puedan acceder al mercado laboral con más facilidad o mantener su puesto de trabajo.

 

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden