Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Centro Asistencial, Formación, Centro de Humanización de la Salud

El CEHS promueve la formación e inserción laboral de las mujeres desempleadas

Con el Certificado de Profesionalidad de Atención Socisanitaria a Personas Dependientes en Domicilio

04.07.2019 a las 00:00
Por:  Centro de Humanización de la Salud

Tres de las alumnas del grupo, disfrutando de las últimas actividades del módulo antes del almuerzo celebrativo en el CEHS.

Desde el Centro de Humanización de la Salud apostamos y nos comprometemos con la formación e inclusión laboral de las personas que más lo necesitan. Entre otras, las mujeres desempleadas  que están cursando el Certificado de Profesionalidad de Atención Socisanitaria a Personas Dependientes en Domicilio.

Este Certificado, de 480 horas de duración, se extiende del 25 de marzo hasta el 25 de julio, subvencionado por la Consejería de Economía y Empleo.

Las alumnas han celebrado exitosamente el final de uno de los módulos formativos con diversas actividades y una comida de hermanamiento con sus profesoras en el Centro.

Al término de todos los módulos, harán una serie de prácticas en domicilios...El paso previo a su plena incorporación laboral.

Desde HUMANIZAR os deseamos que pongáis, como diría San Camilo, "el corazón en las manos" allá donde vayáis en vuestro desempeño profesional.

QUÉ SON LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden