Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Jornadas, Counselling, Formación, Dependencia

El CEHS se vuelca en apoyo y formación a familiares y cuidadores de personas mayores dependientes

Con varios cursos, actividades y jornadas

09.09.2019 a las 00:00
Por:  Centro de Humanización de la Salud

El carisma camiliano, su razón de ser, es cuidar "como una madre cuida a su único hijo enfermo".

El Centro de Humanización de la Salud sigue volcándose en el apoyo y formación a los familiares y cuidadores de las personas mayores dependientes a través de una serie de actividades programadas desde hace meses.

Así, durante los meses de abril y mayo tuvo lugar el curso “Curso Counselling en dificultades de pareja y familia” gracias al apoyo de la Comunidad de Madrid dentro de la convocatoria 2018 de programas de interés general para atender fines de interés social, en el ámbito de la Comunidad de Madrid con cargo al 07 por 100 del rendimiento del I.R.P.F.

Además, las próximas XV Jornadas de Duelo que se van a celebrar en el Centro, los días 13 y 14 de noviembre, también destacarán por su programa dirigido a este colectivo.

Todas estas actividades forman parte del Proyecto “Servicios de Atención Integral a Personas Mayores Dependientes: apoyo y formación a familiares y cuidadores”.

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden