Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Centro Asistencial, Religiosos Camilos

El Centro de Humanización de la Salud renueva su portal web

El Centro de Humanización de la Salud y Centro Asistencial San Camilo han renovado esta semana su presencia en internet con la creación de un nuevo portal.

04.05.2011 a las 11:57
Por:  Centro de Humanización de la Salud

Este nuevo portal se puede visitar en el mismo dominio “humanizar.es” y pretende integrar y gestionar mejor todos los servicios web: blog, boletín, redes sociales, noticias, agenda, inscripciones,… y otros medios que según las necesidades iremos creando.

Entre las mejoras que supone el nuevo portal está la creación de “Humanyzing”, un blog que deseamos que sea un espacio para compartir la vida y reflexión sobre temas de humanización de la salud, la vida del Centro San Camilo y de la Pastoral de la Salud.

El nuevo portal cuenta con secciones nuevas como “cooperación para el desarrollo” e “investigación”, dimensiones en las que ya veníamos trabajando y que no estaban suficientemente reflejadas en la anterior. Asimismo, humanizar.es incorpora un TPV o pasarela de pago que permite realizar donativos y compras online de libros y otros productos humanizadores.

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden