Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Posgrados, Formación

El Centro San Camilo clausura sus Máster y Posgrados del año académico

Por primera vez en su historia este tradicional evento ha tenido que ser on-line

22.06.2020 a las 11:56

Uno de los momento de la clausura on line de los Máster y Posgrados del Centro San Camilo

El pasado 20 de junio, el Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos puso el punto y final al año académico 2019-2020. Un curso que se ha visto afectado por el estado de alarma debido a la pandemia del coronavirus y ha sabido adaptarse a las circunstancias, pasando sus clases presenciales a virtuales, en las que ya tenía experiencia.

Una clausura que estuvo presidida por Joan Andreu, decano de la Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés de la Universitad Ramón Llull. Y contó con los saludos institucionales de Felicidad Vicente, coordinadora académica de masters y posgrados y responsable del departamento de formación a distancia del CEHS; y José Carlos Bermejo, director académico de los Máster y Posgrados así como  del Centro San Camilo, quien arrancó su discurso con “Nos queda la palabra”.

Evento en el que también participaron los cerca de 70 alumnos que compartieron su experiencia formativa y agradecieron el proceso vivido a través de ella, por lo que animan a otras personas a matricularse en la próxima oferta de Máster (Counselling e Intervención en Duelo) y Posgrados del Centro San Camilo (Cuidados Paliativos, Pastoral de la Salud y Gestión de Centros y Servicios para personas mayores y Atención a la Dependencia).

Finalmente, el encuentro contó con la actuación de Miguel Ángel Marín, cantautor y profesor del master de counselling, quien amenizó la despedida de profesores y alumnos, sabiendo que los lazos establecidos se mantendrán aún más fuertes con el tiempo.

Ahora, una vez terminado el año académico el Centro San Camilo ya está preparando el próximo curso 2020-2021, en el que ya se ha abierto el periodo de matrícula. Formación PRESENCIAL Y/O VIRTUAL, atendiendo a las medidas de prevención del Covid-19. Más información aquí.

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden