Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Formación

El Centro San Camilo, pionero en la formación de Técnicos en Atención Sociosanitaria

El Centro de formación de los Religiosos Camilos en la ciudad de Tres Cantos ha sido pionero en la zona norte para la impartición del recién estrenado Ciclo Formativo de Grado Medio "Técnico en Atención Sociosanitaria". Los diez alumnos de la primera promoción ya están trabajando.

30.06.2006 a las 00:00

Primera promoción. Han finalizado sus estudios diez alumnos

MADRID.- Esta formación, gratuita para los alumnos, pretende capacitar a los futuros profesionales para atender a colectivos de personas con discapacidad física, psíquica y sensorial así como a personas mayores en cualquier ámbito de intervención.

La formación, que consta de una duración de dos años académicos, se desarrolla en las Instalaciones del Centro de Humanización de la Salud (Sector Escultores, 39), donde los alumnos puede realizar también su formación práctica y en muchos casos, encontrar su primer empleo una vez finalizados los estudios.
 
En junio de 2006, finalizaron sus estudios los diez alumnos de la primera promoción habiendo logrado un alto grado de aprovechamiento de su aprendizaje teórico práctico.

La larga trayectoria de este Centro en la formación de profesionales del ámbito socio sanitario así como la experiencia en el ámbito asistencial constituye un garante para el empleo inmediato de todos sus 

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden