Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Cooperación al desarrollo

El director del CEHS promueve en Chile la relación de ayuda y la formación en asistencia espiritual

La promoción de la formación en asistencia espiritual en hospitales y centros de salud, así como la formación en relación de ayuda fueron los platos fuertes de la visita a Chile de José Carlos Bermejo, director del Centro de Humanización de la Salud, desde el 27 hasta el 31 de mayo, quien se entrevistó con el Sr. Cardenal de Santiago y con el Jefe del Gabinete del Ministerio de Salud y con el decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Finis Terrae.

02.06.2008 a las 00:00

MADRID.- Bermejo además impartió una primera conferencia para 450 personas sobre counselling en salud, destinada a profesionales y sanitarios del mundo de la salud. Además, los agentes de pastoral de la Diócesis de Santiago de Chile recibieron su conferencia titulada "De la salud biológica a la salud biográfica".

Los últimos días Bermejo impartió el módulo "relación de ayuda" en el marco del primer diplomado en humanización y atención espiritual organizado por el Ministerio de Salud de Chile y la Universidad Finis Terrae destinado a profesionales de la salud. 

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden