Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Religiosos Camilos, Formación, Centro de Humanización de la Salud, Revista Humanizar

El equipo CEHS brinda por el 30ª aniversario de la aprobación del proyecto del Centro

Recuerdos, anécdotas y estímulo para avanzar.

31.01.2019 a las 00:00
Por:  Centro de Humanización de la Salud

Foto de familia de parte del equipo CEHS, posando con el logo conmemorativo del aniversario. ¡Felicidades!

Porque "lo que no se celebra es como si no existiera", a veces...Y porque al celebrar se unen los tres tiempos, pasado, presente y futuro, este jueves 31 de enero, el equipo del CEHS (representando a todos los compañeros que no han podido estar) se ha reunido para brindar. Para brindar en un cariñoso guiño a los 30 años de aprobación del proyecto funcional del Centro.

Bajo la coordinación de José Carlos Bermejo, Director del Centro desde el principio, hemos echado la vista atrás, conociendo documentos como el extracto de las actas del capítulo provincial de los religiosos camilos, que, el 27 de enero de 1989, aprobaban este proyecto, original, pastoral, de formación, de cuidado...Con el anhelo de impulsar un quehacer especializado en la pastoral evangelizadora, asistencial, formativa y difusora.

Bermejo ha recordado, con una carpeta llena de documentos originales,escritos a máquina, con ese color y ese diseño ahora "vintage", cómo fueron los días previos a la votación, el equipo de personas que participó, las luces y sombras...Alguna fotografía, aún más "vintage", ponía cara a esos momentos y lo que vino después: el primer curso, la primera cena del personal de la Revista HUMANIZAR...

 ESTAMOS DE ANIVERSARIO

A lo largo de este 2019, tendremos muy presente este aniversario; a lo largo de las numerosas actividades del Centro, así como otras específicas de esta celebración, servirán para recordar ("pasar por el corazón") las motivaciones y aspectos que fueron germen en su origen del CEHS (el concepto de vida, la libertad-liberación, el equilibrio, la fe, la esperanza, el amor...) y esperamos sigan siendo "carburante humanizador".

 

Vídeos relacionados

Flash is required!
El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden