Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Centro de Humanización de la Salud, Centro Asistencial, Investigación

El Ministerio de Sanidad continua apoyando las iniciativas de Investigación de nuestro Centro

Investigación aplicada y difusión del conocimiento en el campo de los cuidados y de la intervención social en el mundo de la salud.

19.02.2020 a las 10:44

Durante el 2020 nuestro departamento de investigación continúa con su labor de creación de estudios y difusión del conocimiento gracias al MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL y a su convocatoria de “subvenciones para la realización de actividades de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas” 2019.

Las áreas de interés de estos estudios serán Gerontología y dependencia, Soledad, Cuidados Paliativos, El Duelo, Crecimiento personal y autocuidado, Bioética, Counselling y relación de ayuda.

Todas nuestras actividades tratan de profundizar en estos aspectos con el objetivo de mejorar la intervención. Para ello es imprescindible compartir estos conocimientos y reflexiones de manera que la información se difunda para que la trasmisión del conocimiento sirva de referente de la atención y el cuidado.

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden