Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Centro Asistencial, Religiosos Camilos, Posgrados, Centro de Humanización de la Salud

Estudia tu posgrado CEHS en un renovado entorno de naturaleza y bienestar

El Centro renueva su hospedería para que te alojes y "desconectes" con salud

15.07.2019 a las 00:00
Por:  Centro de Humanización de la Salud

Un lugar privilegiado para formarte...y descansar y disfrutar de la naturaleza.

La acogida, el bienestar, la salud...Son valores muy presentes en el Centro de Humanización de la Salud, que pone a disposición de las personas que vengan a estudiar un máster o posgrado, unas instalaciones totalmente renovadas en su hospedería.

A la vez que adquieres o reciclas conocimientos, disfrutarás de un entorno privilegiado en la zona norte de Madrid, en Tres Cantos, rodeado de naturaleza y muy cerca de la sierra.

La hospedería, totalmente renovada, te ofrece unas habitaciones dobles e individuales, cómodas, bonitas, con este "estilo CEHS" que tanto gusta, cuidadas con mimo, creatividad y con diversos detalles y mensajes que te encantarán. A un precio realmente simbólico.

En la hospedería cuentas además con una completa cocina, salitas de estar y descanso, y la ventaja de tener tu centro formativo y asistencial, literalmente, al alcance de tu mano.

Sin duda, una apuesta más del CEHS por el cuidado y la puesta a punto, no solo de tu bagaje profesional y académico, sino de tu salud.

UN PASEO POR LA HOSPEDERÍA

CÓMO LLEGAR

ELIGE TU FORMACIÓN DE POSGRADO

Vídeos relacionados

Flash is required!
El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden