Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Formación, Centro de Humanización de la Salud

Formación gratuita abierta a toda la población en colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos

El Centro San Camilo ofrece cursos, talleres y seminarios para promover la salud integral de las familias

12.03.2020 a las 12:24

El Centro San Camilo ofrece formación gratuita a la población general, a profesionales y agentes sociales del municipio con el fin de humanizar la salud

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Tres Cantos el Centro de Humanización de la Salud ofrece formación gratuita a la población general, a profesionales y agentes sociales del municipio.


El objetivo de estas formaciones es promover la salud integral de las familias tricantinas, favoreciendo los aspectos relacionales y sociales del cuidado y facilitando herramientas para enfrentarse a situaciones de dificultad.

En el mes de febrero se realizó el curso “Habilidades para la resolución de conflictos en la familia” con una asistencia de 34 personas, así como el seminario “La familia ante el fallecimiento del ser querido. El duelo anticipatorio” en el que participaron 25 personas.

En esta línea, para el próximo 30 abril se ha programado el taller “Cómo sanar tus heridas emocionales”, en el que esperamos tener también una buena acogida.
 
Más información e incripciones sobre los cursos, talleres y seminarios del próximo semestre en nuestra web: www.humanizar.es.

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden