Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Centro de Humanización de la Salud, Formación

Formación Sociosanitaria para la integración laboral de personas en situación de vulnerabilidad

De febrero a mayo los alumnos realizarán un total de 490 horas teóricas y prácticas a cargo de profesionales especializados en Atención a la Dependencia

25.02.2020 a las 12:30

Alumnos del módulo de Formación Sociosanitaria

Un año más, el Centro de Humanización de la Salud ha puesto en marcha el proyecto “Formación ocupacional en Atención Sociosanitaria para mejorar la Empleabilidad e Integración Sociolaboral de Población Vulnerable”. Una iniciativa posible gracias a la financiación de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

Desde el pasado 3 de febrero, 15 alumnos en situación de vulnerabilidad están asistiendo a los módulos de 370 horas teóricas y 120 prácticas para la obtención del Certificado de Profesionalidad  “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones”. Una completa formación que, sin duda, mejorará su currículo a la hora de buscar trabajo y, por tanto, facilitará su incorporación al mercado laboral.

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden