Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Duelo, Acompañamiento emocional y espiritual al final de la vida, Centro de Humanización de la Salud

Fundación Mémora y Centro de Humanización de la Salud firman un acuerdo de colaboración

Para ayudar a humanizar el final de la vida, el morir y el duelo

17.07.2019 a las 00:00
Por:  Centro de Humanización de la Salud

José Carlos Bermejo y Cristina Muñoz, director del CEHS y responsable de Formación y Calidad, con miembros de Grupo Mémora en la firma.

¿Cómo humanizar el final de la vida, el morir y el duelo?

El Centro de Humanización de la Salud, dirigido por José Carlos Bermejo, y la Fundación Mémora han firmado en Barcelona un convenio de colaboración con este fin, concretándose en varias acciones formativas en Barcelona y Madrid.

¿CONOCES A LA FUNDACIÓN MÉMORA?

La finalidad de la Fundación Mémora es proporcionar ayuda a la sociedad, dando soporte y mejorando la atención a las personas y las familias en situación de proceso final de la vida.

Queremos concienciar y sensibilizar a la sociedad frente al hecho de morir, entendiendo la muerte como parte natural del final de la vida, para poder normalizarla y romper tabús. Todo ello con el fin de ayudar a superar la pérdida de la mejor manera posible.

Desde HUMANIZAR les damos una cariñosa bienvenida y deseamos que esta alianza contribuya de forma práctica a ayudar a las personas que sufren.

 

Vídeos relacionados

Flash is required!
El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden