Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Investigación

Investigaciones en el campo de los cuidados y la intervención social en el mundo de la salud

A lo largo de 2020 el Centro San Camilo desarrolla este estudio gracias a la colaboración del Ministerio de Sanidad y Bienestar Social

15.05.2020 a las 13:09

Reunión de equipo del área residencial del Centro San Camilo

Durante todo este año nuestro Departamento de Investigación continúa con su labor de creación de estudios y difusión del conocimiento en el campo de los cuidados y de la intervención social en el mundo de la salud.

Todas nuestras actividades tratan de profundizar en estos aspectos con el objetivo de mejorar la intervención. Para ello es imprescindible compartir estos conocimientos y reflexiones de manera que la información se difunda para que la trasmisión del conocimiento sirva de referente de la atención y el cuidado.

Una labor posible gracias al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y a través de su convocatoria de “subvenciones para la realización de actividades de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas 2019”.

Las áreas de interés de estos estudios serán Gerontología y dependencia, Soledad, Cuidados Paliativos, El Duelo, Crecimiento personal y autocuidado, Bioética, Counselling y relación de ayuda.

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden