Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Jornadas, Centro de escucha, Centro Asistencial, Religiosos Camilos, Centro de Humanización de la Salud, Revista Humanizar

IV Edición de los Premios HUMANIZAR

9 de mayo de 2019. Tres Cantos, Madrid. Colofón a las XXIV Jornadas Nacionales de Humanización de la Salud, del Centro de Humanización de la Salud.

02.05.2019 a las 00:00
Por:  Centro de Humanización de la Salud

Desde el Centro San Camilo queremos agradecer a los galardonados de esta IV Edición de los Premios HUMANIZAR su contribución al desarrollo y andadura de esta "casa". ¡Gracias!

El Centro de Humanización de la Salud, del Centro San Camilo, reconoce el desarrollo  de iniciativas individuales, organizacionales y científicas vinculadas a la humanización de la salud.

En esta edición, el Centro, dirigido por José Carlos Bermejo, agradece  a los cinco galardonados su huella y actividad en el Centro San Camilo (Centro Asistencial, Centro de Humanización).

El Centro de Humanización de la Salud (CEHS), del Centro San Camilo –Religiosos Camilos-, celebra la Cuarta Edición de los Premios HUMANIZAR, en el contexto de las XXIV Jornadas Nacionales de Humanización de la Salud que celebrarán en Tres Cantos, Madrid, los días 8 y 9 de mayo de 2019.


Estos Premios responden al deseo del CEHS, desde hace años, de reconocer, premiar y motivar el desarrollo de iniciativas, tanto individuales como organizacionales y científicas, que estén relacionados con la Humanización de la Salud.


PRETENDEN
•    Poner en valor a entidades y personas que dediquen sus esfuerzos a la atención de las personas en situación de vulnerabilidad desde un punto de vista integral y humanizador, dentro del ámbito social y/o sanitario.
•    Ofrecer un espacio de difusión de la cultura de la humanización de la salud.
•    Reconocer y difundir iniciativas sociales que promuevan una formación en el ámbito de la salud y lo social de calidad técnica y humana.
•    En esta edición, coincidente con el 30º Aniversario del nacimiento del “proyecto CEHS”, todos los galardonados son personas que han dejado una huella indeleble en el Centro San Camilo, a través de sus acciones “pioneras” y la práctica de sus valores.


CATEGORÍAS
Premio iniciativas Institucionales:
Evidencia de iniciativas Institucionales (Hospitales, Clínicas, Centros de Salud, Asociaciones, etc.), que promuevan la Humanización de la Salud en su área de actuación, por ejemplo creación y desarrollo de Comités de Humanización en un Hospital, diseño de Planes o Programas de Humanización de la Sanidad en un determinado Centro o Comunidad Autónoma, etc.


Premio iniciativas Individuales:
Evidencia de iniciativas Individuales, en personas físicas que han demostrado su empeño y ocupación por la Humanización de la Salud en el ejercicio de su rol profesional o motivación personal no tratándose de proyectos que se desarrollan  como parte de su actividad profesional en una institución concreta.


Premio iniciativas  Divulgación:
Publicación de trabajos, reportajes o artículos periodísticos sobre la Humanización de la Salud, este premio podrá otorgarse en casos de publicaciones, bien de tipo periodístico o de cualquier otra índole, así como trabajos de investigación que estén vinculados y muestren una reflexión, innovación o desarrollo acerca de la Humanización de la Salud.


LOS PREMIADOS 2019

Categoría Personas
•    Mª Carmen Matarranz de Frutos. Por haber sido la primera Secretaria del Centro de Humanización de la Salud y haber sembrado semillas de buen hacer para la posteridad.
•    Ezequiel Sánchez  Sánchez. Por haber sido el primer Director del primer Centro de Escucha San Camilo, dibujando el futuro de lo que luego sería una red.


Categoría Entidades
•    Dionisio Manso Albillos. Por haber promovido la construcción del nuevo edificio del Centro de Humanización de la Salud en calidad de Superior Provincial.


Categoría Divulgación
•    Jesús Mª Ruiz Irigoyen. Por haber hecho nacer y haber acompañado con amor a la cultura humanizadora a través de la Revista HUMANIZAR.


•    Ramón Ajo Sáez. Por la genialidad y el amor puesto en la creación del logo y en la definición del estilo y diseño de la Revista HUMANIZAR.

INSCRIPCIONES A LAS JORNADAS- PREMIOS E INFORMACIÓN
91 806 06 96
secretaria@humanizar.es

Vídeos relacionados

Flash is required!
El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden