Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Centro Asistencial

Kilómetros de solidaridad se traducen en material sanitario para la residencia San Camilo de Tres Cantos

El centro agradece a Línea Directa el reto #PasosContraElCoronavirus en el que han participado 2.400 personas

06.05.2020 a las 13:28

Portada de inicio del vídeo de agradecimiento del Centro San Camilo a Linea Directa

El Centro San Camilo agradece de corazón la iniciativa de Vivaz, la marca de Seguros de Salud de Línea Directa, que ha logrado implicar a la población en el reto colectivo #PasosContraElCoronavirus. Más de 2.400 participantes, desde sus casas y a lo largo de abril, han superado los 286 millones de pasos, contabilizados a través de una app, que se han convertido en un donativo a nuestra residencia de personas mayores, pues por cada 5.000 pasos la empresa entregaba un euro.

Un gesto con el que el centro adquirirá material de protección y desinfección, tan imprescindible en la lucha contra el coronavirus: mascarillas FFP2, gafas de protección, guantes, material sanitario, gorros, zuecos, contenedores de residuos, geles desinfectantes, batas desechables, uniformes extra, delantales de PVC, sueros, colchones antiescaras, carros y material de limpieza, entre otros.

De este modo Línea Directa, con más de 25 años en Tres Cantos, vuelve a mostrar su compromiso no solo con la zona sino con San Camilo. Una forma más de continuar cuidando a nuestros residentes y trabajadores, al tiempo que ha fomentado el ejercicio físico de los participantes durante el confinamiento por el estado de alarma bajo los lemas #YoMeQuedoEnCasa y  #QuedaUnDíaMenos.
 
Por ello, el personal del centro ha elaborado un vídeo de agradecimiento que puede verse desde aquí. Una vez más, gracias por sumar generosidad a la campaña CORONAZÓN.

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden