Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Centro Asistencial

La campaña “Todos Sumamos” dona cientos de calcetines al Centro San Camilo

Con este gesto el grupo Tendam anima al personal sociosanitario y residentes

23.04.2020 a las 10:21

Una de las cajas con calcetines del lote donado por el grupo Tendam al Centro Asistencial San Camilo

“Cuenta una leyenda que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente entrelazado en sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia.” Así empieza la campaña #Todos Sumamos, el hilo que nos une, una iniciativa del grupo Tendam que agrupa las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Woman’Secret y Fifty para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

Pensando en las personas afectadas por el Covid-19, sus familias, los sanitarios y las residencias de ancianos. Esta iniciativa quiere estar a su lado para acompañarles en estos difíciles momentos porque, en el fondo, todos estamos conectados por un mismo hilo.
 
De esta manera ha puesto su ropa a disposición de las Instituciones Sanitarias y Residencias de Mayores que puedan necesitarla, totalmente gratis. De manera que hasta el Centro San Camilo ha llegado un lote de calcetines.
 
Una pequeña aportación que tanto para el personal laboral como los residentes será de gran ayuda y mantener los pies calientes, aislados y protegidos  no es poca cosa. “Además, animarán las partidas de bingo los domingos por la tarde, porque serán el premio que se lleven los ganadores. Gracias por el detalle y los ánimos” ha destacado al recibir la donación Cristina Muñoz, desde el departamento de Calidad.

Y es que con el lote venía la siguiente nota: “¡Estamos muy orgullosos de vosotros, estamos juntos en esto y sabemos que #TodoSaldráBien!” Una actitud de cuidar a quienes cuidan, principio fundador de la orden de San Camilo, por la que felicitamos a Tendam, que así se ha sumado a nuestra campaña  de donativos CORONAZÓN.

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden