Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Centro Asistencial

La Comunidad de Carmelitas Descalzas donan batas y mascarillas a la residencia San Camilo

Las Hermanas de Nuestra Santa Madre Teresa las han confeccionado y enviado desde Beas de Segura (Jaén)

28.05.2020 a las 13:03

Las batas y mascarillas confeccionadas por las Carmelitas Descalzas de Beas de Segura ya se utilizan en la residencia San Camilo

Cuando las cosas se hacen de corazón, se agradecen desde él. Así, el Centro San Camilo agradece el esfuerzo y cariño que ha puesto la Comunidad de Carmelitas Descalzas de Beas de Segura (Jaén) en la confección y envío de un lote de mascarillas y batas de protección sanitarias para el personal que trabaja en nuestra residencia de mayores.

Un gesto posible gracias al material homologado, regalo del fondo solidario que han aportado los vecinos de esta localidad jienense, con el que las hermanas de la orden religiosa han realizado la indumentaria en tallas mediana y grande.

Hubieran querido que llegaran antes, pero los hospitales de su comarca les solicitaban más unidades. En cualquier caso, ahora también nos son muy útiles para seguir cuidando a nuestro personal del centro y por tanto a nuestros mayores.

Reconocimiento que extendemos al familiar de nuestro residente Luis Fernando Ortueta, que envió un vídeo a las Carmelita sobre nuestra atención y, de forma espontánea, quisieron agradecer con esta donación surgida de sus propias manos.

Manos que se suman a las nuestras para seguir cuidando con más corazón. GRACIAS

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden