Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Dependencia, Centro Asistencial

La huella social de Bankia para los dependientes en el Centro San Camilo

Continúa el programa para mejorar la autonomía de las personas mayores

13.03.2020 a las 11:08

Para el psicólogo de San Camilo, Pablo Posse, el objetivo de este programa es proporcionar autonomía y un proyecto de vida ilusinante a los mayores depencientes

Desde enero hasta diciembre de este año se desarrolla el proyecto “Mantenimiento y mejora de la autonomía en personas mayores dependientes”. Una iniciativa que promueve una atención integral a través de actividades de apoyo psicosocial, terapia ocupacional y acompañamiento.

Enmarcado dentro del programa En Acción “La huella social de Bankia”, este proyecto es posible gracias al apoyo de la Fundación Montemadrid-Bankia, dentro de su convocatoria de acción social 2019.

Gracias a este apoyo los mayores del Centro San Camilo disfrutan de una atención de calidad, integral y que fomenta al máximo sus capacidades, al tiempo que su autonomía. “Para nosotros es fundamental que lleven una vida activa y participen en las actividades del centro, porque el objetivo es que nuestros residentes tengan un proyecto de vida”, afirma Pablo Posse, responsable del área de Psicología de San Camilo.

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden