Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Cooperación al desarrollo, Centro Asistencial

La Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) visita el complejo los Camilos

Los alumnos del Master en Dirección y Gestión de Servicios de Salud de la OISS han visitado Los Camilos para conocer los servicios y filosofía de trabajo del CEHS y el Centro Asistencial, como referente práctico para desarrollar las tareas que están aprendiendo a nivel académico.

15.11.2007 a las 00:00

MADRID.- Un total de 23 alumnos de Ecuador, Perú, Argentina, Guatemala, Brasil, Colombia y Guinea Ecuatorial han participado como observadores en el día a día del CEHS y el Centro Asistencial de Los Camilos el pasado 14 de noviembre. La visita fue una de las partes prácticas del Master que están cursando en la OISS, un organismo internacional que tiene como finalidad la promoción del bienestar económico y social de los países iberoamericanos mediante el intercambio y coordinación de experiencias mutuas en Seguridad Social.

Los alumnos, acompañados por Holman Jiménez, en representación de la OISS, provenían del ámbito hospitalario, farmacéutico, universitario, económico y administrativo entre otros, y manifestaron su interés por la dimensión humanizadora del CEHS y su equipo multidisciplinar, así como por el tándem “equipo-familia del paciente” para consolidar una integración de calidad.

 

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden