Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Centro Asistencial

La residencia San Camilo recibe una donación de yogures Danone

En tiempos de solidaridad la marca ayuda a las personas mayores con productos lácteos

19.05.2020 a las 13:20

La marca de productos lácteos Danone se suma a la campaña CORONAZÓN del Centro San Camilo con una importante donación de diversos yogures. Se trata de una generosa aportación con la que la firma abastecerá las comidas, meriendas y cenas de los residentes que quieran degustarlos o incorporarlos a su dieta.

Un gesto que agradecen las personas mayores de la residencia, que ya han probado algunos de los yogures de la firma. “Nos encantan, porque entran solos y están muy ricos” afirma Juana, que ya se ha comido el suyo de postre y quiere repetir, pero decide dejárselo para la merienda.

Cuando la crisis del coronavirus amenaza económicamente tantos ámbitos, donaciones de este tipo implican no solo generosidad por parte de una empresa sino compromiso con el cuidado de la población más vulnerable, que en este caso son nuestros mayores. Por todo ello, GRACIAS DE CORAZÓN.

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden