Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Cuidados Paliativos

La UCP San Camilo recibe el Premio EPF a la Mejor Institución Sanitaria

En la Gala de los IX Premios "Poco Frecuentes". Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes

01.12.2017 a las 00:00
Por:  Centro de Humanización de la Salud

José Carlos Bermejo recogió el premio en representación de la UCP.

El 1 de diciembre se ha celebrado la gala de los IX Premios "Poco Frecuentes" 2017, organizada por el Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes. La celebración de este año ha tenido lugar en Campo de Criptana, Ciudad Real.


En esta edición, la Unidad de Cuidados Paliativos San Camilo se ha alzado con el premio a la Mejor Institución Sanitaria.

La UCP San Camilo se distingue por haber logrado un alto grado de hospitalidad artística en las instalaciones del mismo, reflejo de la hospitalidad compasiva ante las personas que atraviesan el final de su vida y son acompañadas por sus familias.

Recogió el premio, en representación del Centro San Camilo, José Carlos Bermejo, Director del mismo. En el acto, Bermejo ha agradecido el premio y lo ha interpretado como un desafío para seguir poniendo el corazón en las manos y trabajando porque no sea poco frecuente vivir el morir agradecido por el cuidado recibido por pacientes y familiares.

Estos premios se convocan cada año, como reconocimiento a aquellos Profesionales, Instituciones y Personas que con su esfuerzo y apoyo merecen una mención por su trabajo y dedicación a estas patologías.

Con esta edición de los premios, INDEPF sigue potenciando la investigación de las Enfermedades Poco Frecuentes, fomentando el estudio, sus características y necesidades, y promoviendo el manejo asistencial y sociosanitario.

Más información

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden