Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes Sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Centro de Humanización de la Salud, Centro Asistencial, Religiosos Camilos

Línea Directa premia a sus trabajadores por su "claridad, entusiasmo, respeto a las personas, espíritu de superación y orientación a resultados"

En un evento en las instalaciones del Centro San Camilo

16.06.2017 a las 00:00
Por:  Centro de Humanización de la Salud

Bermejo saluda a los profesionales de Línea Directa, congregados en el Salón San Camilo.

La empresa Línea Directa ha elegido al Centro San Camilo para celebrar un evento muy especial donde reconoce la labor y características de sus profesionales. La Aseguradora, que ha sido reconocida por la Revista Actualidad Económica como una de las 100 mejores compañías para trabajar en España, ha reunido a parte de su plantilla, los finalistas de una votación anónima dentro de todo el equipo trabajador, en la cual se elige a un compañero que para ti destaque en alguna de las categorías propuestas: claridad, entusiasmo, respeto a las personas, espíritu de superación y orientación a resultados. Estas categorías son los cinco valores en los que se basa Línea Directa.

Los finalistas han acudido al Centro San Camilo, donde han podido conocer de primera mano parte de sus instalaciones, como la Unidad de Cuidados Paliativos, así como sus valores, en este caso entender y practicar el cuidado como un arte.

José Carlos Bermejo, Director del Centro, les ha acogido y les ha dedicado unas palabras. Seguidamente se ha procedido ha desvelar el nombre de los cinco afortunados, los cinco ganadores votados por sus propios compañeros, que disfrutarán de un estupendo viaje de lujo. ¡Enhorabuena!  A los premiados y a Línea Directa por esta iniciativa.


El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden