Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Centro de Humanización de la Salud

Los donativos de CORONAZÓN se destinarán íntegramente a los trabajadores del Centro San Camilo

Su director, José Carlos Bermejo, prolonga la campaña hasta el 25 de mayo, día en el que nació San Camilo

05.05.2020 a las 11:16

José Carlos Bermejo, director general del Centro San Camilo, nos anima a viralizar nuestra generosidad con CORONAZÓN

El director del Centro San Camilo, José Carlos Bermejo, que ha atravesado en primera persona la enfermedad del Covid-19, se incorpora al trabajo con el espíritu renovado de seguir cuidando con “más corazón en las manos”.

Tras los meses de marzo y abril, la campaña CORONAZÓN ha recaudado de numerosas personas y entidades lo necesario para adquirir el material consumido para la prevención en el centro. Sin embargo, los recursos se acaban mientras que la pandemia no ha terminado, por lo que Bermejo propone alargar dicha campaña de donativos hasta el 25 de mayo

Fecha elegida porque coincide con el nacimiento de San Camilo. Un día para celebrar y reconocer el esfuerzo de los trabajadores, a los que se destinará íntegramente lo recaudado, ya que han estado y están en primera línea del cuidado.

Recordamos que la donación se puede hacer a través de la cuenta de La Caixa ES19 2100 1693 9602 0028 6885 o directamente a través del nuestra web humanizar.es

Además, tener CORONAZÓN desgrava en Hacienda, ya que todas las donaciones desgravarán en el próximo ejercicio del IRPF.

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden