Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Centro Asistencial, Religiosos Camilos, Cuidados Paliativos

Los hemosos gestos de los familiares de los pacientes y residentes en el Centro San Camilo

¡Gracias por ayudarnos a hacer bien el bien!

12.06.2019 a las 00:00
Por:  Centro de Humanización de la Salud

La entrada del Centro recoge esta simpática imagen familiar del hijo y nieto de Héctor Martínez Lucea, entregando el donativo a José Manuel Martínez, gerente.

Es reconfortante y satisfactorio hacer bien el bien. Si, además, el alcance se multiplica, mejor que mejor. Así lo vivimos en el Centro San Camilo, donde los familiares y allegados de las personas a las que cuidamos o hemos cuidado, nos demuestran su cariño y su gratitud. Con múltiples gestos. Desde la mirada a un caluroso abrazo, pasando por simpáticos detalles, o un gesto solidario: un donativo, con el que seguimos ayudando a los demás.

Así ha sido, por ejemplo, con la familia de Héctor Martínez Lucea, que fue paciente de la Unidad de Cuidados Paliativos. Tras su fallecimiento, su familia, representada en su hijo, Javier Martínez y su nieto, ha querido agradecer al Centro su trato y servicios, a través de un donativo.

Vaya desde HUMANIZAR nuestro agradecimiento a su familia por el detalle y por habernos confiado el cuidado de Héctor.

Vídeos relacionados

Flash is required!
El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden