Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Centro Asistencial

Matilde Buendía cumple 100 años y lo celebra con su familia del Centro San Camilo

Con más de una década en la residencia, en su fiesta ha recibido tarjetas, videollamada, una gran tarta y el aplauso de todos

29.05.2020 a las 16:03

Matilde Buendía junto a su tarta de cumpleaños

Todos soñamos con cumplir 100 años y hoy Matilde Buendía lo ha conseguido. Un logro que ha celebrado junto a sus compañeros de residencia y buena parte de su equipo, que la conocen desde hace muchos años.
 
Tiempo en el que se ha ganado el cariño de cuantos la conocen, como su amiga y tocaya Matilde, que recuerda tantas y tantas conversaciones compartidas: “Ahora ya no habla tanto, pero antes charlábamos de la vida, los hijos, los nietos, los gustos… de todo”.
 
A su lado está comiendo Pilar, tan entusiasmada como si la fiesta fuera la suya: “Mira qué guapa me han dejado en Peluquería para la ocasión”.  No es para menos, más ahora, cuando algunos han superado la Covid y están tan contentos.

Había ganas de celebración y mucha emoción. Se apagaron las luces, se encendieron las velas y, mientras la gran tarta cruzaba el comedor hasta Matilde, todos cantaban a coro el Cumpleaños Feliz. Después sopló las velas y estallaron los aplausos como el mejor de los regalos.
 
Hasta que llegó la videolladama de su hija que la sorprendió e iluminó su cara con una gran sonrisa, el mejor de los abrazos en estos días de desescalada. Una escena con la que a más de uno se le saltaron las lágrimas, pero a Matilde solo se la veía sonreír y aplaudir.

Dice que cumple 18, lo que  la convierte en una centenaria con espíritu joven. ¡FELICIDADES!

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden