Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes Sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Duelo, Centro de Humanización de la Salud, Centro de escucha

Nace un nuevo Centro de Escucha en Guadalajara

Firma del acuerdo con José Carlos Bermejo en el CEHS

17.03.2017 a las 00:00
Por:  Centro de Humanización de la Salud

Parte del equipo del nuevo CE, con José Carlos Bermejo en el CEHS firmando el acuerdo.

La ciudad de Guadalajara dará la bienvenida, el próximo 21 de marzo, a un nuevo Centro de Escucha dedicado a la atención de duelo y pérdidas en general. Para tal evento contará con la presencia y  solemne bendición del Obispo Diocesano D. Atilano Rodríguez Martínez.


Dicho Centro nace desde la inquietud manifestada por Cáritas Diocesana de atender, desde la incondicionalidad, a todos aquellos que estén atravesando difíciles momentos.

Varios de sus responsables: Óscar Merino, religioso encargado de gestionar el día a día del Centro, Braulio Carlés, Delegado de Pastoral Social de la Diócesis de Sigüenza- Guadalajara y Fernando Muñoz, Secretario de Cáritas Sigüenza-Guadalajara, se han reunido esta misma mañana con José Carlos Bermejo, director General del Centro San Camilo, y  Marisa Magaña, directora del Centro de escucha, para rubricar  el compromiso de aunar fuerzas y hermanar su Centro de Escucha San Camilo, al que ya existe en esta casa desde 1996.

CENTRO DE ESCUCHA SAN CAMILO

FÓRMATE EN DUELO EN EL CEHS

MÁSTER EN INTERVENCIÓN EN DUELO

PUBLICACIONES ESPECIALIZADAS

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden