Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Religiosos Camilos

Oración en clave de solidaridad y esperanza durante el confinamiento

El Centro San Camilo ofrece una plegaria por los cuidadores y persona frágiles

26.03.2020 a las 11:55

Vitrina de San Camilo de Lelis en la capilla camiliana de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real)

El delegado general de San Camilo, José Carlos Bermejo, comparte una oración en estos tiempos del coronavirus donde prevalece el miedo pero también la solidaridad y la esperanza.
 
Esta segunda oración la realiza en clave de acción de gracias. Ya que en estos momentos nos sentimos vulnerables al no poder controlar lo que socialmente nos rodea y nos contagia  el  miedo.

Por ello, es un rezo que quiere humanizar nuestra reacción controlando nuestros pensamientos, valorando la realidad y comprometiéndonos con la prevención.
 
Como camiliano, destaca que “vivimos confiados y siendo fieles a nuestros compromiso de cuidarnos y cuidar a los más frágiles y enfermos, física y emocionalmente. Asimismo, pide por los sanitarios para inspirarles fuerza y vivan sanamente su responsabilidad”.
 
Una nueva oración con la que Bermejo espera que las redes sociales sirvan de apoyo y ayuda espiritual a quienes lo necesiten a través del rezo dentro de la comunidad virtual.

Puedes escuchar la oración pinchando aquí

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden