Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Duelo, Counselling, Centro de escucha, Posgrados, Formación, Cuidados Paliativos, Pastoral de la Salud, Centro de Humanización de la Salud

¿Por qué el CEHS es un sitio ideal para estudiar un Máster o Posgrado?

Prácticas en unidades asistenciales, desarrollo profesional y personal, entorno rodeado de naturaleza...

14.08.2019 a las 00:00
Por:  Centro de Humanización de la Salud

A través de la cámara gessell, nuestros alumnos aprenden y practican numerosas habilidades y herramientas para acompañar a personas en situación de sufrimiento, entre otras.

¿Por qué el Centro de Humanización de la Salud, del Centro San Camilo, es un sitio ideal para hacer un Máster o un Diplomado?

José Carlos Bermejo, Director del CEHS, nos recuerda las numerosas ventajas que marcan la diferencia de estudiar aquí una acción formativa:

"Si ejerces la medicina, psicología, enfermería; eres docente, o cualquier tipo profesional que trabaja con personas que se encuentran en situación de dificultad, puede interesarte hacer un Máster en counselling, un Máster en intervención en duelo, un Diplomado en Pastoral de la Salud, un Diplomado en cuidados paliativos, un Diplomado en humanización de la salud o un Diplomado en Gestión de Centros y Servicios para personas mayores y atención a la dependencia.


Desde hace años, un grupo importante de profesionales estamos apasionados por acompañar a las personas que se encuentran sufriendo por cualquier motivo, y queremos adquirir competencias relacionales, emocionales, éticas, espirituales, culturales, para salir al paso de la fragilidad y la vulnerabilidad humana.

Hacer un Máster aquí o un Diplomado, tiene la gran ventaja de poder conocer e interactuar y hacer prácticas con nuestras unidades asistenciales.

Con personas mayores, con personas al final de la vida, en nuestro centro de intervención en duelo, un máster que tiene una clara posibilidad de hacer prácticas en contacto vivo y en directo.

Tenemos una hermosa cámara de gesell que permite hacer prácticas con actor y con compañero y ser supervisado por los tutores y por los compañeros del propio grupo.

Un máster para formarse, un máster para el desarrollo personal, un máster para sumarse al grupo de apasionados por humanizar el mundo de la salud".

 

¡TE ESPERAMOS!

Período de matrícula abierto.

Vídeo de José Carlos Bermejo

Programas completos de los Másters y Posgrados

 

 

Vídeos relacionados

Flash is required!
El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden