Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Centro de Humanización de la Salud, Formación

Prácticas de los alumnos del Certificado “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones”

Facilitando el acceso al mercado laboral de población vulnerable

03.09.2019 a las 00:00
Por:  Centro de Humanización de la Salud

El contacto intergeneracional de voluntarios, alumnos, profesionales, con los mayores del Centro San Camilo, es toda una riqueza.

En este mes de septiembre realizan las prácticas los 15 alumnos del Certificado de profesionalidad “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones” que se está impartiendo en el CEHS.

Estos alumnos, en situación de vulnerabilidad, comenzaron el curso en abril. El objetivo de esta acción formativa es mejorar la empleabilidad y la integración sociolaboral.

El curso finalizó su formación teórica el 5 de agosto y los alumnos ya están realizando sus prácticas no laborales este mes de septiembre.

De nuevo el Centro de Humanización de la Salud colabora y hace posible el acceso al mercado laboral de personas en situación de vulnerabilidad.

El proyecto se enmarca dentro de la convocatoria 2018 para proyectos dirigidos a Población Vulnerable y es financiado por la Consejería de Políticas Sociales  y Familia de la Comunidad de Madrid.

Vídeos relacionados

Flash is required!
El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden