Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Duelo, Counselling, Centro de escucha, Formación, Centro de Humanización de la Salud

¿Quieres sanar tus heridas emocionales?

Curso CEHS en Tres Cantos, Madrid. 30 de noviembre. Con Dori Pecharromán.

12.11.2018 a las 00:00
Por:  Centro de Humanización de la Salud

Si quieres conocerte a tí mismo y avanzar al siguiente nivel de Autoconocimiento...Te proponemos este curso CEHS especialmente pensado en ti.

¿Has vivido en el pasado abandonos, rechazos, injusticias, humillaciones, traiciones... que no puedes dejar atrás y sigues sufriendo por ello?

¿En situaciones conocidas, repites reaccione  exageradas de miedo, desconfianza, vergüenza, tristeza, enfado, inseguridad… y quedas bloqueado y sin poder avanzar?

¿El perfeccionismo, exigencia, dependencia emocional, desconfianza, miedo a la autoridad, necesidad de control, vergüenza… te impide tener relaciones sanas?

Como experto, ¿practicas la relación de ayuda con clientes que están anclados en dolores del pasado y tienen heridas emocionales?

En definitiva, si quieres conocerte a tí mismo y avanzar al siguiente nivel de Autoconocimiento...Te proponemos un curso CEHS especialmente pensado en ti:

Cómo sanar tus heridas emocionales

Tendrá lugar el próximo viernes 30 de noviembre en Tres Cantos, tras su exitosa edición en Sevilla, celebrada el pasado día 9.

De 12 horas de duración, y de la mano de la profesora Dori Pecharromán, coach experta en Inteligencia Emocional y Máster en Duelo, este curso CEHS tiene como OBJETIVOS:

  • Que aprendas qué son las Heridas Emocionales y cómo se producen. Así podrás entender el dolor y la limitación que te han producido durante tantos años.
  • Y después conocerás un método detallado que te permitirá llegar a la Sanación de las mismas para romper la cadena de sufrimiento y elegir la vida que quieres tener. Romperás esos comportamientos automáticos que te llevan a lugares de dolor.

Se trata de un Taller Vivencial, donde:

  •     La exploración será cognitiva, emocional, sensorial, a través de dinámicas de inmersión y creativas.
  •     El descubrimiento será principalmente experimental e intuitivo, no solo racional.
  •     La interacción con el grupo será a distintos niveles: individual, en parejas, tríos, con la facilitadora...
  •     La parte formativa se hará principalmente a través de medios audiovisuales: videos, películas, canciones.
  •     Se darán conceptos teóricos breves y muy dirigidos a los temas tratados.


Contenido:

1. Heridas Emocionales.

    Qué son y cómo se producen esas heridas
    Los 5 tipos de heridas emocionales: rechazo, abandono, traición, humillación e injusticia.
    Para qué sanar tus heridas y dejar atrás el dolor del pasado

2. Las Personalidades o “máscaras” de cada herida: Descubre cuál es tu Herida Emocional dominante;  Los síntomas de cada herida;  Cómo afectan esas heridas a nuestra personalidad de adultos: las máscaras.

    Los 5 tipos de personalidades o “máscaras” de cada herida: Rechazo (Huidiza y pánico al rechazo), Abandono (Dependencia Emocional y miedo a la Soledad), Humillación (Masoquista y miedo a la Libertad), Traición (Controladora y miedo a Confiar), Injusticia (Rigidez, frialdad y Enfado).

3. Comienzo del proceso de Sanación de las heridas emocionales. 

Observación de tu herida: cuando se activa y por qué. o Cúal la necesidad vital de cada herida y su miedo principal. o Los mensajes que cada persona se da a si misma de acuerdo a su herida. o Consecuencias en tu día a día: pensamientos, sentimientos y conductas que se repiten.

4. Tareas específicas de Sanación para cada herida. Empoderamiento.

    Cómo romper el círculo de dolor que activa cada herida. o Nuevos pensamientos y mensajes de sanación. Creación de nuevos hábitos. o Gestión del miedo de cada herida. o Cambios en actitud y conductas. o Respeto y amor hacia ti mismo. o Objetivos específicos y tareas concretas para cada herida.

5. Tareas para la Sanación profunda de cada herida: Desahogar el dolor acumulado durante años; Agradecimiento y Resiliencia;  Aceptación y Perdón;  Nuevas creencias sanadoras o mantras."

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

OTROS CURSOS CEHS

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden