Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes Sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Religiosos Camilos

Reunión del Consejo Asesor del programa de Atención a la Vida Consagrada

En el Centro San Camilo de Tres Cantos el pasado 13 de diciembre

13.12.2017 a las 11:57

Este Programa de Atención es sobre todo un signo de intercongregacionalidad de la Vida Consagrada

Ayer 13 de diciembre cerca de 40 superioras, superiores y responsables de la Administración Provincial, han participado del Consejo Asesor del Programa de Atención a la Vida Consagrada de la Fundación Hospital Residencia San Camilo que atiende a religiosos y religiosas dependientes en 50 centros de toda España.

Después del saludo inicial del José Carlos Bermejo, Director del Centro San Camilo y presidente de la Fundación Hospital Residencia Sant Camil, los participantes han conocido el avance de la memoria de la fundación del año 2017 y la presentación del presupuesto económico 2017. Igualmente se han debatido los resultados del grupo de trabajo del Consejo sobre el futuro de las enfermerías. 

Finalmente se hizo una presentación general de los resultados de la investigación realizada en las enfermerías sobre la “Relación entre bienestar espiritual, calidad de vida y sentido del sufrimiento” donde participaron 208 personas.

El encuentro ha culminado con la comida y una visita guiada por las instalaciones del centro.

La misión de la Fundación Hospital Residencia San Camilo, en su Programa de Atención a la Vida Consagrada, es promover la salud integral de cada persona conjugando competencia y humanidad, con un estilo propio y diferenciado, de inspiración cristiana y basado en la humanización de la asistencia.

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden