Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Centro Asistencial

Rosas y música para las madres del Centro San Camilo

Para celebrar el Día de la Madre las residentes recibieron un regalo sorpresa

04.05.2020 a las 13:15

Un grupo de residentes muestran sus rosas blancas

Un año más llegó la fiesta de las madres, pero esta vez fue distinta, sin las esperadas visitas alegres de la familia. El confinamiento se ha impuesto este 3 de mayo de 2020, pero no por ello nuestras madres se quedaron sin su felicitación y su merecido regalo.

Gracias a la generosidad de una familia se regalaron rosas blancas a todas las residentes, que iluminaron con sus sonrisas aún más el día soleado. “Una sorpresa que no esperaban y que por ello agradecieron aún más” afirma Nino Lozano, quien fue felicitando una a una a todas las madres junto al equipo de auxiliares y profesionales de planta. 

Primero llegaron las flores, después una foto con ellas. Retratos que se enviaron por WhatsApp a cada una de sus familias, con una dedicatoria que tampoco esperaban. Una doble celebración a la que se sumó el concierto de flauta del Padre Mateo Biju, religisoso camilo que compartió temas tradicionales de su India natal con todos los mayores de San Camilo y sus cuidadores, cosechando aplausos de alegría.

Una mañana para no olvidar y recordar que donde hay una madre nunca hay soledad, porque a pesar de la distancia física impuesta prevalece la cercanía de los corazones. ¡¡Felicidades madres, vosotras sois el mejor regalo, siempre!!

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden