Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
Estás en:  Portal de Humanizar > Noticias
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Redes sociales

Formación, Centro de Humanización de la Salud

Seminario por videoconferencia “¿Cómo coordinar y acompañar equipos desde la distancia?”

Abierta la inscripción on-line, se impartirá el 10 de junio en horario de tarde

21.05.2020 a las 13:35

El trabajo así como la formación a distancia se han impuesto durante el estado de alarma por coronavirus

El Centro de Humanización de la Salud continúa su oferta de formación en línea ante la imposibilidad de impartirla presencialmente debido al estado de alarma. El próximo curso en el que ha abierto el plazo de inscripciones es ¿Cómo coordinar y acompañar equipos desde la distancia? Un seminario que se llevará a cabo en la modalidad de videoconferencia el miércoles 10 de junio, de 17:00 a 20:00 horas.

Su objetivo es cumplir con la necesidad, surgida en estos tiempos de confinamiento y teletrabajo, de manejar grupos de trabajo a distancia. Por ello se abordarán las dificultades que surgen y descubrir aquellas herramientas que ayuden a hacerlo con éxito.
 
Entre los contenidos se expondrán las posibilidades de teletrabajo, las claves de la coordinación desde la autodirección y las habilidades de comunicación para que todos se sientan parte del equipo. Asimismo, se reflexionará sobre la distancia tanto geográfica como temporal, la importancia de la delegación y los mecanismos para facilitar la respuesta.
 
De ello se encargará el profesor Fernando Domínguez, licenciado en Psicología por la UAM y especializado en organizaciones y recursos humanos, consultoría y acompañamiento de personas y equipos. Con una cualificada formación en liderazgo, habilidades personales y sistemas de gestión.

Dado que el seminario se impartirá por videoconferencia es necesaria la inscripción previa, a través de nuestra web humanizar.es para poder enviar el enlace de acceso unos días antes. Recordamos que está dotado con un crédito de 3 horas y su matrícula es de 20 euros.

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden