Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
|
Redes Sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Libros

Conoce los libros del Centro de Humanización de la Salud

uploads/tx_sfbooks/65-SANDRIN_-L-WEB.gif
Frágil vida. La mirada de la teología pastoral.

"Frágil Vida" refleja cómo la Iglesia está atenta a las personas que viven la experiencia de una vida frágil. Es una Iglesia marcada por el dolor, que recorre el camino preferido por su Señor, y todavía hoy se le puede encontrar misteriosamente en los más frágiles.

Este libro recuerda a unos y enseña a otros que la vida tiene que ser cuidada, por causa de su fragilidad. Y este motivo, entre otras cosas, hace que la pastoral sea creativa. Como cristianos tenemos que buscar y encontrar a las personas donde están. Es en la fragilidad del dolor donde a menudo los afligidos buscan en nosotros una escucha y un signo de la presencia amistosa de Dios.

La persona humana es el primer camino que la Iglesia debe recorrer en el cumplimiento de su misión: una vía trazada por Cristo, que pasa por el isterio de la Encarnación y de la Redención.

Luciano Sandrin es profesor de psicología de la salud y la enfermedad en el Camillianum (Roma) y presidente del Instituto Internacional de Teología Pastoral Sanitaria (Roma). 
 

Autor:
SANDRÍN, Luciano
Categoría:
Pastoral de la Salud
Editorial:
PPC
Año de publicación:
2008
Número de páginas:
174
ISBN:
978-84-288-2090-5
Precio:
16 €
Volver

Catálogo de publicaciones 2017

Zona Outlet Book
El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden