Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
|
Redes sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Libros

Conoce los libros del Centro de Humanización de la Salud

uploads/tx_sfbooks/1-libro--Humanizar-el-sufrimiento-y-el-morir-WEB.gif
Humanizar el sufrimiento y el morir. Perspectiva bioética y pastoral

Este libro realiza un análisis del corazón humano que anhela la salud y, equivocadamente, construye un mundo enfermo con el modo de situarse ante la limitación de nuestra condición.

Nuestro empeño por trabajar por la vida ha de ser revisado y contrastado con la humilde constatación de que somos eso: seres humanos, limitados, destinados también a morir. Y no es esta una mala noticia.

En estas páginas se hace un diagnóstico -provisional, cómo no- del mundo de la salud, de la medicina y del acompañamiento pastoral. Es un diagnóstico crítico, pero también propositivo. Ese enfermo llamado "cultura sanitaria" se puede sanar.

José Carlos Bermejo dirige el Centro San Camilo (Centro de Humanización de la Salud y Centro Asistencial), así como la Escuela de Pastoral de la Salud en Madrid. Ha publicado y dirigido ediciones de numerosos libros en esta misma Editorial. 

Autor:
BERMEJO, José Carlos
Categoría:
Humanización
Editorial:
PPC
Año de publicación:
2010
Número de páginas:
124
ISBN:
978-84-288-2228-2
Precio:
11 €
Volver

En el proceso de mejora continua que desarrollamos en el Centro de Humanización de la Salud queremos contar con tu opinión sobre nuestras publicaciones. Por ello, te invitamos a responder un breve cuestionario de evaluación. Es anónimo y confidencial, sólo te llevará un minuto. GRACIAS POR COLABORAR.

Ir al cuestionario

Catálogo de publicaciones 2017

Zona Outlet Book
El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden